Los Marlines vuelven a hacerlo: por tercer año consecutivo se alzan como Campeones de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar. Los palistas más jóvenes del Club han realizado un magnífico papel en la cita en Castellón este fin de semana consiguiendo 12 de las 22 medallas que se ganaron en las dos jornadas del campeonato.

Eloy Woelke en Infantil A y Ariadna Gimenez en Infantil B, se proclamaron Campeones de España en la modalidad de Surfski individual. Las otras medallas llegaron en los barcos de Equipo: Eloy Woelke, Pedro Rodriguez, Pedro Martín, Andor Devora, Ariadne Gimenez y Emma Arrocha ganaban lo otros 6 oros; Ainhoa Gutíerrez y Cayetana Rodríguez las 2 platas; y Andrea Betancor y Gabriela Díaz los 2 bronces.

Todos esos podios con la suma de los buenos resultados del resto de integrantes del equipo de los Infantiles, les hacían revalidar el Título de Campeones de España de Jóvenes Promesas que mantienen desde 2018.

Las categorías superiores no se quedaron atrás, realizando una gran actuación en el Campeonato de España subiendo hasta 10 veces al podio para así lograr mantener las posiciones en las distintas Ligas Nacionales por categorías.

Eneko Labarga conseguía un tercer puesto en SS1 Cadete Hombre y Gabriel Cabrera otra medalla de bronce en SS1 Sub23 Hombre. En SS2, Daniel Robayna y Eneko Labarga en Cadete Hombre y Airam Pacheco junto a Inés Hernández en Sub23 Mixto se hicieron con 4 medallas de plata. Las 4 preseas de bronce restantes, las lograban Ignacio Soler y Matías Di Candia en Senior Hombre SS2 y Pedro Lemes con Iago Nogueira en Veterano B Hombre SS2.

Una larga temporada para los piragüistas de Lanzarote pero la suma de los buenos resultados de las competiciones nacionales, hicieron que se ganaran 4 títulos nacionales más a nivel de club: segundo puesto en la Liga Nacional de Cadete Hombre, segundo puesto en la Liga Nacional de Juvenil Hombre, tercer puesto en la Liga Nacional de Sub23 Mujer y tercer puesto en la Liga Nacional de Senior Hombre.

En la Clasificación General de la Liga Nacional por Clubes los Marlines quedó como el quinto Club entre los 53 clubes que luchaban esta temporada por dicha Liga.

Con esas 22 medallas( 8 oros, 6 platas y 8 bronces) y los 5 Títulos Nacionales, los Marlines dan por concluida la Temporada a nivel Nacional y Autonómico, quedando solo una última prueba a nivel Internacional en Octubre.