voleibol
El CV Guaguas entrega los carnés a los abonados

Sergio Camarero. | | JUAN CASTRO
El carné de la ilusión. Los abonos de la 2021-22 del Club Voleibol Guaguas -dirigido por Sergio Camarero-, ya pueden recoger el carné en la oficina del cluben el Centro Insular. El horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30. El 26 de este mes arranca el curso con la Supercopa ante el Palma. | Agencias
- Ola de calor y calima en Canarias: cuándo llega y las islas afectadas
- Un surfista canario muere ahogado en un atolón en el sur de las islas Maldivas
- Alicia Martín, jefa del servicio de Obstetricia y Ginecología del Materno: «El cribado de cáncer de cérvix es una necesidad perentoria»
- David Palomo, el campeón del mundo que entrena en lo alto de Las Palmas de Gran Canaria: “Me siento superpoderoso cuando estoy en el aire”
- Luis García se gana la renovación con la UD Las Palmas y será el nuevo Pimienta
- Así funciona el playoff de ascenso a Primera División: formato, cruces y posibles rivales
- Estas son las ayudas que los autónomos canarios pueden solicitar a partir de mañana
- El contenedor que se abre con llavín llega a Guanarteme: qué tirar, cómo usarlo y qué regalo puedes conseguir