La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zenaida Pérez refuerza el juego interior del SPAR Gran Canaria

Zenaida Pérez

Zenaida Pérez vuelve a casa para afrontar el curso 2021-2022. La pívot se planteó este verano la posibilidad de hacerse un hueco dentro de la estructura del SPAR Gran Canaria y de esta forma poder jugar en la Liga Femenina Endesa.

La grancanaria a lo largo de su recorrido en la base, llegó a militar en el Basket Tara, SPAR Gran Canaria, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Lucía Basket.

Su trayectoria en la entidad de La Paterna ha sido brillante, pues fue pieza clave para ganar varios campeonatos de España en categorías inferiores, llegando incluso a debutar en el primer equipo durante su etapa junior.

La pívot de la entidad amarilla tiene claro que: «Un aspecto crucial es ser paciente y por ello no hay que precipitarse. Cuando llevas tanto tiempo sin jugar a este nivel, las lesiones tienden a aparecer con facilidad. En el apartado técnico tengo que eliminar algunas manías adquirida», remarcó.

La cinco isleña hace algunas campañas decidió hacer un parón en su trayectoria deportiva. En este aspecto adujo que: «Me tomé un respiro para reflexionar y descansar. Tras este paréntesis necesité retornar porque sentí que era el momento de volver a mi casa deportiva. Quiero conseguir un buen nivel y para ello he encontrado la motivación, la estabilidad mental y la seguridad necesaria. Aquí estamos trabajando a diario en ello», resaltó Zenaida en cuanto a las metas que se marca.

Compartir el artículo

stats