Pascual Saurín, máximo responsable técnico del Gran Canaria CCO 7 Palmas, ya cuenta con todos los mimbres para preparar el exigente inicio de temporada que debe afrontar el vigente campeón de la Liga Iberdrola de voleibol femenino, que el próximo día 22 debuta en la Champions League. El plantel de la escuadra grancanaria está al completo tras la llegada el pasado martes de los dos de los fichajes estelares para este importante curso.

Nos referimos a las brasileñas Natiele Gonçalves y Gaby Rocha. Los trámites burocráticos retrasaron más de lo inicialmente previsto su incorporación a la plantilla. Ambas intentarán recuperar lo antes posible el tiempo perdido, con la ilusión puesta en este nuevo proyecto que les llevará a debutar en la competición española. «Quiero ayudar al equipo a estar en las primeras posiciones del campeonato», dijo Natiele Gonçalves. La opuesta no duda en señalar que la Champions «es la competición más importante y por esa razón nos entrenamos duro para afrontar la primera eliminatoria de la mejor manera posible».

Por su parte, su compatriota Gaby Rocha, se define como «una jugadora a la que le gusta incentivar a mis compañeras y darlo todo en la pista». La central elegió el Olímpico «porque creo que es un club que encaja a la perfección con mis objetivos de intentar mejorar mi nivel técnico con Pascual». «Intentar ayudar al equipo a clasificarse para la fase de grupos de la Champions e intentar ganar de nuevo la Liga Iberdrola», señalaba.