La pretemporada del CV Guaguas encara su punto más álgido con la participación del conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero en el Maspalomas Lopesan-Hotel Group, un torneo que va a atraer al sur de la isla a dos equipos que participarán en la actual edición de la Champions League como el Narbonne Volley y el WWK Volley Herrsching y que se batirán el cobre con el conjunto insular entre el 13 y el 15 de septiembre.

El director regional de operación de Lopesan, Javier del Toro, se mostró satisfecho por poder realizar un torneo del calado que supone este campeonato con aroma a Champions y que concentrará a un importante elenco de jugadores destacados del voleibol continental, además de sentirse realizado por poner su granito de arena en el equipo amarillo. «Para nosotros es un inmenso placer patrocinar al Guaguas. El Grupo Lopesan siempre ha ido de la mano patrocinando a los clubes de élite de la isla», reseñó.

Por su parte, el presidente del Guaguas, Juan Ruiz, expresó que «el Torneo Internacional de Voleibol Maspalomas - Lopesan Hotel Group es especial» para él directivo del club, porque vuelve «después de casi 30 años a la zona más importante a nivel turístico no sólo de Canarias, sino también de España».