La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El CV Guaguas suma su segunda derrota seguida en El Tablero

Tras caer el martes ante el Narbonne francés, el equipo amarillo pierde también ante el Herrsching alemán (2-3) en el Torneo de Maspalomas

El Guaguas ante el WWK Volleys Herrsching

Después de sumar el martes una derrota contra el Narbonne francés, el Club Voleibol Guaguas encajaba este miércoles su segunda derrota consecutiva en el Torneo Internacional Maspalomas-Lopesan Hotel Group. Perdía por 2-2 frente al WWK Volleys Herrsching alemán. Los amarillos cuajaron un buen partido y fueron capaces de remontar para forzar el tie break. No obstante, su rival estuvo mejor en los momentos finales y acabaron ganando el partido, alzándose con el segundo puesto y dejando el tercero para los locales en el Pabellón de El Tablero.

El Guaguas arrancó bien. Con Yosvany Hernández y Borja Ruiz enchufados, se lo puso muy complicado a un Herrsching al que le costó en el inicio. De esa manera, todo se resolvería con cierta holgura para un conjunto grancanario que encontró buenas sensaciones (25-18).

Pese a ello, los alemanes respondieron para ganar dos sets seguidos y poner a los hombres de Sergio Camarero contra las cuerdas. La segunda manga se la llevarían sudando mucho (22-25) y en la tercera varios puntos de saque consecutivos noquearon a un rival que se veía obligado a buscar reacción (19-25).

Los insulares sacaron toda su garra y pundonor para encontrar su mejor versión en el cuarto set. El Guaguas pudo manejarse mejor, volvió a su nivel más alto y mandó el encuentro al tie break (25-23). Fran Iribarne y César Martín serían dos de las piezas claves para alargar el choque. En la muerte súbita, el Herrsching fue capaz de estar más certero en el instante final para terminar llevándose la victoria en El Tablero.

Mismos rivales en el CID

Los jugadores del Guaguas disfrutan hoy de un día de descanso antes de afrontar el II Torneo Memorial Alcalde Juan Rodríguez Doreste, que se va a celebrar en el Centro Insular de Deportes. Este viernes, 17 de septiembre, los de Sergio Miguel Camarero volverán a verse las caras con el WWK Volleys Herrsching (19.30 horas) y el sábado lo harán con el Narbonne (19.30 horas). Serán los últimos choques antes de la Supercopa del domingo 26.

Compartir el artículo

stats