La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF

El Panadería Pulido San Mateo logra un empate en el Emilio Macarro

El equipo de Juan Carlos Socorro saca un nuevo punto a domicilio

Pacto de no agresión entre Montijo y San Mateo La Provincia

Tras la derrota inicial sufrida frente al Mérida, el Panadería Pulido San Mateo se ha repuesto logrando dos empates consecutivos, el último frente al Montijo en el Estadio Municipal Emilio Macarro. En un encuentro que terminó sin goles, el cuadro de Juan Carlos Socorro fue incapaz de superar a un correoso Montijo, que llegaba a la cita después de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Maspalomas frente al San Fernando.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar en un duelo poco vistoso, que arrancó con ambos conjuntos bien plantados en sus respectivas parcelas del Estadio Emilio Macarro, evitando conceder espacios en la retaguardia. Tanto al Montijo como al San Mateo les faltó profundidad para acercarse con peligros a los dominios del cancerbero Fedotov y del grancanario Álex Guanche.

Los extremeños, por su condición de local, insistieron durante los compases iniciales, en especial con acciones a balón parado, para intentar poner en riesgo a un solvente equipo de Juan Carlos Socorro. Sin embargo, fue el San Mateo el que dispuso de la oportunidad más clara de la primera mitad al aprovechar Felipe un pase en profundidad a la espalda de la defensa pacense para marcharse en velocidad y lanzar un remate, ante la salida del ucraniano Fedotov, que se le marchó alto.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no varió, y los pupilos de Juan Carlos Socorro se mostraron muy férreos para contrarrestar los ataques directos de los extremeños. En el minuto 53, los de la Vega de San Mateo gozaron de la oportunidad más clara para romper el marcador inicial, tras un centro, desde banda derecha, de Felipe, al que llegó lanzándose Aday López para conectar un remate, en el corazón del área, que lo desbarató, con una soberbia parada, el meta Fedotov.

Hasta el pitido final, los futbolistas de Juan Marrero lo intentaron con acciones a balón parado, y disparos desde fuera del área, sin consecuencia sobre el marco de Álex Guanche. El San Mateo se mostró muy rocoso en el recinto extremeño, y no dio opciones de que el Montijo le privara de puntuar en tierras pacenses.

Ficha técnica:

MONTIJO 0 (0)

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 0 (0)

MONTIJO: Fedotov; Chechu, Razvan, Javi Chino, Gabri, Rodao, José Ángel (Calin, 60'), Gattas (Hoyos, 60') (Eric, 92'), Matute, Manchón (Gideon, 46') (Richard, 84') y Dani Segovia.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Álex Guanche; Emilio, Óliver, Rubén, Godoy, Romero (Arisay, 58'), Felipe, Pitu, Uday (Gabri Martín, 75'), Aday López (Raúl Sosa, 66') y Kilian.

ÁRBITRO: Javier Sánchez Carreras (Comité andaluz). Amonestó por los locales a Gattas, Manchón, Hoyos, Eric y Matute; y por los visitantes a Godoy, Arisay, Pitu y Rubén.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Emilio Macarro Rodríguez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable.

Compartir el artículo

stats