La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera división

El Vera continúa intratable

Tercera victoria consecutiva para los de Adonay Martín

Nueva victoria del Vera para consolidarse en la parte alta de la clasificación. Los de Adonay Martín lograron vencer al Marino gracias a un excelente gol de Jorge Hernández. Los del sur trataron de corregir el resultado, pero no se mostraron demasiado peligrosos. Con este triunfo, el Vera suma nueve puntos de nueve posibles.

Vera y Marino ofrecieron una primera parte muy igualada, con mucha intensidad y tímidos ataques por parte de unos y otros. A los 27 minutos, Moussa se fue por banda y ante la salida de Edwin disparó con potencia. El balón fue desviado por el guardameta del equipo portuense.

Pasada la primera media hora, el visitante Suarez vio la cartulina roja de forma rigurosa y dejó al conjunto de Quico De Diego en inferioridad numérica. El Vera aprovechó la circunstancia para profundizar con mayor movilidad y en una buena combinación entre sus hombres de ataque, el balón le llegó por la izquierda a Jorge Hernández. Este, en el vértice del área, tiró con potencia y lo envió a la escuadra de Rudi para adelantar al Vera.

El Vera, con el resultado a favor y ante la superioridad numérica sufrió mucho para quedarse con los tres puntos. El Marino tuvo la posesión y se acercó con timidez a la portería de Edwin, pero no causó demasiado peligros. El más acertado de los de Quico De Diego fue Moussa, que tuvo alguna ocasión que hizo sufrir mucho a la parroquia local.

Los de Adonay Martín, por medio de Adrián Plaza, tuvieron dos ocasiones a la salida de un córner para aumentar la ventaja. No hubo acierto, pero el Vera supo defender el valioso tanto de la primera mitad y se quedó con los tres puntos.

Ficha técnica:

VERA 1 (1)

MARINO 0 (0)

VERA: Edwin; Zeben (Ángel, 80’), Echedey, Adrián Plaza, Makana, Muni (Quirós, 77’), Jorge Hernández, Andy (Fernando, 77’), Zeballos (Essau, 62’) Barroso (Edu, 62’) y Jürgen.

MARINO: Rudi; Saavedra, Nami, Suárez, Alberto, Moussa, Alonso (Andrés, 68’), Mati (Vidal, 68’), Fredy Valencia (Aitor, 68’), Joshua y Aday.

ÁRBITRO: Javier Stevie Prado Saavedra. Expulsó por los visitantes a Suárez (37'). Amonestó por parte de los locales a Esaú y Edu; y por los visitantes a Fredy Valencia y Andrés.

GOL: 1-0: (40’) Jorge Hernández.

INCIDENCIAS: Nuevo Salvador Ledesma. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana calurosa. Encuentro disputado ante 125 espectadores.

Compartir el artículo

stats