Con mucho sufrimiento Las Palmas Atlético consiguió llevarse un punto de su visita a Ceuta (0-0). El conjunto local, entrenado por el grancanario Chus Trujillo, dominó por completo la segunda mitad del partido y estuvo siempre muy cerca de perforar la portería de Alfonso. La vela chica supo sufrir y de esta manera continúa sin conocer la derrota.

El ritmo de juego en los primeros minutos del encuentro fue muy intenso, con los jugadores de ambos conjuntos corriendo sin apenas descanso de un lado a otro. La primera ocasión para marcar fue para el filial amarillo a los cinco minutos, cuando Iñaki remató sin precisión desde fuera del área. Su disparo se fue por la derecha de Montagud. Más tarde la tuvo Pachón en el área pequeña tras un buen pase de Sato, pero no llegó a poder rematar al estar encimado por defensores.

El Ceuta también mostraba peligro, aunque sin precisión. A los 14 minutos Misfutt le pegó desde fuera del área pero la zaga despejó a córner. Unos instantes después Raíllo cabeceó un centro, pero no encontró portería.

Tras el descanso, el Ceuta se consolidó como el dominador del encuentro y los de Juan Manuel Rodríguez asumieron un rol muy defensivo. A los pocos minutos Alfonso tuvo que emplearse a fondo para salvar bajo palos un cabezazo de Raíllo precedido por un excelente centro.

Los de Chus Trujillo encadenaron oportunidades para abrir el marcador, pero para fortuna amarilla, ninguna finalizó en gol. La mayor parte del peligro vino por banda, pero ni Pito Camacho ni Raíllo de cabeza estuvieron acertados. El susto más grande del segundo tiempo llegó en el minuto 82 cuando un centro lateral de Alberto acabó en un remate al poste por parte de Raíllo. Los últimos minutos fueron de infarto, pero el filial supo defender el punto.

Ficha técnica:

Ceuta 0

Las Palmas At. 0

Ceuta: Montagud; Carrasco, Jalid, Capa, Aisar (Reina, 73’) Pito Camacho, Raillo, Misffut (David Castro, 65’), Alain (Ismael César, 87’), Luis Alcalde (Benji, 87’) y Samu Casais.

Las Palmas Atlético: Alfonso; David, Joel, Juan, Fran, Aythami (Giovanni, 75’), Cristian, Sato (Pol, 55’), Yeray (Sergio Simón, 55’), Iñaki Elejalde (Isaac, 88’) y Pachón.

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuela (Comité Andaluz). Por parte de los locales, mostró tarjeta amarilla a Ismael César y Misffut, mientras que por los visitantes amonestó a Fran, Joel y Juan.