La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luto en el fútbol grancanario por la muerte del benjamín Dilan, atropellado en Telde

Regresaba de entrenar cuando se produjo el accidente

Dilan Santos Ruiz

Luto en el fútbol grancanario. El niño de 8 años atropellado por una moto que se dio a la fuga en Telde y que ha fallecido este viernes se llamaba Dilan Santos Ruiz, formaba parte del equipo benjamín del Atlético Gran Canaria y la pasada temporada militó bajo la disciplina del Vallinamar. Fue atropellado por una motocicleta que circulaba a la altura del Estadio Pedro Miranda cuando regresaba de entrenar, según ha informado el club en sus redes sociales.

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha trasladado a la familia de Dilan su más profundo mensaje de pesar y solidaridad.

Fuentes del Atlético Gran Canaria informaron que la plantilla de su equipo Juvenil A guardará un minuto de silencio en el encuentro programado para este fin de semana y el club ya planifica otras acciones para expresar su solidaridad a la familia del fallecido, que tenía un hermano gemelo.

El Juvenil A del Atlético Gran Canaria guardará un minuto de silencio en el encuentro programado para este fin de semana

decoration

El presidente y junta directiva de la Federación Interinsular "se unen al dolor que en estos momentos padece la familia del menor fallecido", mensaje que también hace extensivo a las dos entidades futbolísticas en las que ha militado.

Compartir el artículo

stats