El Ginelux Juan Grande Femenino tumbó por 3-1 al Alhama El Pozo CF gracias a los goles de Mar Rubio (dos) y Anna Lizarraga. Un partido muy disputado y de gran calidad futbolística, donde el equipo grancanario dio la vuelta al marcador y se sitúa primero en la tabla a la espera de los encuentros de hoy.

Las amarillas recibían al líder de la clasificación, un grupo sólido y consolidado como es el Alhama CF El Pozo. El equipo murciano viajaba a Gran Canaria invicto en la Liga Reto Iberdrola.

Pronto las visitantes demostraron sus mañas, con un disparo al larguero. Todo en una mañana intensa, disputada y de ataque. Tras varios córneres seguidos, un remate de Nerea fue al larguero y el rechace en los pies de Violeta fue el primer gol murciano.

Un golpe del que el Juan Grande se levantó rápido gracias a su capitana Mar Rubio. Tras un lanzamiento de córner, el rechace fue a los pies de la ‘10’ que con un golpeo a la escuadra marcó el 1-1.

La segunda parte se inició sin un dominio claro del balón y con ocasiones ofensivas para ambos equipos. En una jugada de contraataque grancanario, tras el pase de Mar Rubio a Anna Lizarraga, la tarraconensa dejó un gran gol de globo para batir a Laura.

El tercer gol grancanario tendría el nombre de Mar Rubio, tras un el pase al espacio de Eli González. La capitana, con gran velocidad y ante la indecisión de la guardameta y la central, marcó a puerta vacía con media hora de juego por delante en un día que ya estaba resuelto.