El Unión Sur Yaiza hizo bueno un gol de Gabri poco antes del descanso para llevarse de Las Zocas(0-1). En la segunda mitad, el conjunto tinerfeño tuvo oportunidades para corregir el marcador, pero no hubo puntería. El encuentro finalizó con las expulsiones de José María y Adrián Luis en el cuadro local y de Omar, por la escuadra lanzaroteña.

En la primera parte escasearon las ocasiones y el buen juego. Rubén Rosquete pudo adelantar a Las Zocas en la recta final, pero quien no perdonaba era Gabri. Tras el intermedio, el dominio correspondió a Las Zocas, pero con muchos errores en la definición.

Ficha técnica:

Las Zocas 0

Unión Sur Yaiza 1

Las Zocas: Oval; Giovanni, Adrián Luis, Tejera, Adzu (Charco, 46’), José María, Álex Cruz, Benito (Saúl, 68’), Juan Ramón (Ibra, 46’), Adrián (Jonny, 63’) y Rubén Rosquete.  

U. Sur Yaiza: Floro; Uri (Aarón, 75’), Gabri (Aridany, 68’), Borja, Juanca, Omar, Acai, Rami, Alejandro, Ubay y Arca (Aday, 57’).  

Gol: 0-1.- (45’): Gabri. 

Árbitro: Ayoze Marichal Herrera. Amonestó a los locales a Álex Cruz e Ibra; y a los visitantes Gabri, Uri, Rami, Alejandro y Aarón (en el banquillo). Fueron expulsados en el conjunto local José María por doble amarilla (49’ y 81’) y Adrián Luis por roja directa (92’). En el equipo visitante también abandonaba el campo Omar (81’).