La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Yadrián Escobar: «Haremos un gran partido ante el Hebar»

Yadrián Escobar. | La Provincia

Yadrián Escobar, jugador del Guaguas, se muestra confiado en las opciones de victoria del Guaguas frente al Hebar Pazardzhik búlgaro en el partido de ida de la primera eliminatoria previa de la Champions que se disputa en el Centro Insular de Deportes (19.30 horas). «Se va a vivir un buen partido», asegura el cubano.

«Nuestro rival tiene un gran equipo, pero nosotros somos también. Estamos entrenando muy bien y estoy seguro que haremos un gran partido para que nuestro público disfrute. Lo importante es sacar un resultado que nos ponga de cara la eliminatoria para poder pasar a la siguiente fase en el encuentro de vuelta en Bulgaria», señaló el opuesto de la escuadra grancanaria.

Por su parte, Sergio Miguel Camarero, máximo responsable técnico del Guaguas, califica al Hebar Pazardzhik como un equipo muy fuerte: «Se trata de una eliminatoria complicada, pero vamos a intentar con la ayuda de la afición hacer un resultado que nos permita llegar al partido de vuelta en Bulgaria con opciones».

Compartir el artículo

stats