Aunque lo intentó, el Tamaraceite no pudo evitar caer en casa del segundo clasificado (1-0), el Cacereño. El cuadro extremeño se adelantó pasada la media hora de juego con un tanto de Yael y gozó de distintas ocasiones para ampliar su ventaja. Esta es la cuarta derrota en seis partidos para la escuadra entrenada por Pachi Castellano, que ocupa el penúltimo puesto de la tabla con dos puntos.

El encuentro comenzó con una ocasión local a los tres minutos. La protagonizaba Carlos Fernández, pero se encontró con la respuesta del meta Javi Sánchez. El conjunto cacereño volvió a estar cerca de inaugura el marcador a los 15 minutos de juego, cuando Carlos Andújar disparó por encima de la portería grancanaria.

El Tamaraceite, que dominaba en el juego, también tuvo acercamientos peligrosos. En uno de ellos, el guardameta Bernabé tuvo que emplearse a fondo para evitar mayores peligros. Muy poco después de esa jugada, sin embargo, Yael abrió el marcador para desgracia del Támara.

Antes del descanso, Carlos Fernández pudo ampliar la ventaja del Cacereño, pero no logró conectar bien con el balón y el duelo se fue al descanso con el 1-0.

Tras la reanudacion, los extremeños continuaron manteniendo el mismo ritmo de la primera parte. El omnipresente Carlos Fernández completó a los cinco minutos de la segunda mitad una muy buena jugada; su tiro se marchó cruzado tras deshacerse de Javi Sánchez.

En el minuto 67, el portero del Tamaraceite realizó una gran parada a un disparo de Jorge Barba y más tarde detuvo un chut de Solano. El Támara buscaba cambiar el rumbo del encuentro introduciendo cambios e intentar aprovechar algún acercamiento, pero no hubo manera de evitar la cuarta derrota de los de Pachi Castellano.