Reparto de puntos entre el Unión Puerto y el Marino en un encuentro en el que la primera parte fue para la escuadra tinerfeña y la segunda para el cuadro majorero (0-0). El Marino amenazó con una ocasión clara a los 10 minutos, en un disparo a bocajarro de Nami que tapó bien Salas. La primera del Unión Puerto llegaba con un tiro de Facu a media altura que detuvo Sergio. Más tarde, un tiro pegado al palo del marinista Nebai supuso otro susto para los locales.

En el minuto 24 llegó la ocasión más clara para el Unión Puerto cuando Facu, solo ante Sergio, no supo resolver. Un tiro cruzado posterior de Nami supuso la réplica tinerfeña. Siguieron las oportunidades para abrir el marcador. Giovanni a portería vacía se encontró con un defensa cuando tenía todo a su favor para adelantar a los locales. Al filo del descanso, Salas realizó una gran parada a un disparo de Nami. En la segunda parte cambió el partido. Hubo más control por parte del Unión Puerto, pero sin de ocasiones de gol. 

Ficha técnica:

Unión Puerto 0

Marino 0

Unión Puerto: Salas, Airam, Yared (Fran Gil, 46’) , Belli, Josito, Padilla, Juanma Pérez, Facu (Robe, 46’), Giovanni, Mouhamed (David Ramírez, 64’), Iván Albert y Víctor Rodríguez. 

Marino: Sergio, Vidal, Aitor, Saavedra, Nami, Nebai, Moussa, Mati, Facu (Samu, 46’), Aday (Fredy, 21’) (Sergio, 90’) y Prince (Suárez, 61’). 

Árbitro: Mengíbar Déniz. Mostró amarilla a los locales a Yared y David. Por parte de los visitantes fueron amonestados Vidal, Nebai, Samu y Fredy.