Nueva oportunidad para el Gáldar Gran Canaria este sábado en el Pabellón Municipal de Coia, en Pontevedra, en donde se enfrentarán al Magope Seis do Nadal a partir de las 18:00 hora canaria. El Seis do Nadal es un conjunto que la pasada campaña finalizó séptimo, convirtiéndose en una de las revelaciones de la categoría.

Si bien, esta temporada no ha podido encadenar una racha positiva en sus primeros tres choques de liga. Igualada 20-20 ante el Reconquista de Vigo en el inicio, otro empate ante el Xiria 22-22 en la segunda jornada y una clara derrota ante el Balonmano Tejina en Tenerife por 27-12 son el bagaje hasta ahora por los lerenses.

Los galdenses que viajarán este mismo sábado a tierras gallegas La Provincia

Los galdenses que viajarán este mismo sábado a tierras gallegas han tenido un comienzo un tanto dubitativo fruto de la adaptación a la nueva categoría. Con la motivación generada tras el buen encuentro y el punto conseguido el pasado domingo, en casa ante el Saeplast Cañiza, los de Aday Sánchez volverán a tener la opción de traerse los tres puntos para la Ciudad de los Caballeros.

Las lesiones siguen respetando al Gáldar Gran Canaria, que esta semana viajará con Carlos Sánchez, Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jesús Mendoza, Jorge Hernández, Alejandro Castellano, Juan Godoy, Daniel Martín, Diego Castellano, Gabriel Quintana, Adrián Díaz, Saulo López, Alberto González, Joaquín Molina, Iván Montoya y Guillermo Arencibia.

El partido será retransmitido vía vídeo-streaming a través de las redes sociales del Gáldar Gran Canaria.