La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El San Fernando roza la remontada ante el Cacereño

Los de Tino Déniz hicieron frente al tanto inicial de los cacereños pero no lograron pasar del empate

El San Fernando roza la remontada ante el Cacereño

La UD San Fernando obtuvo un empate ante el CP Cacereño en la 7ª jornada del grupo IV de la 2ª RFEF (1-1). Se adelantaron los visitantes cerca del descanso pero el Sanfer logró empatar en la segunda mitad.

Se adelantó el Cacereño por medio de Mohamed Kamal cerca del descanso. El San Fernando reaccionó en la segunda mitad y consiguió el empate en el minuto 72 por medio de Adrián Socorro. Apretó el equipo grancanario en la recta final pero no pudieron lograr la remontada.

En una primera mitad igualada, el equipo extremeño, segundo clasificado, se adelantó en el marcador en el minuto 41 con un gol a balón parado anotado por Mohamed Kamal que puso muy cuesta arriba el encuentro al conjunto entrenado por Tino Déniz. Antes del descanso, el Cacereño pudo ampliar distancias, pero el colegiado anuló un tanto a Carlos Fernández por fuera de juego.

El San Fernando reaccionó tras el descanso y jugó mejor durante los segundos 45 minutos. Tras varios intentos, Adrián Socorro, incorporado al juego mediado el segundo tiempo, empató el partido en el minuto 72.

El mismo delantero local pudo haber culminado la remontada con un lanzamiento que pasó rozando el palo cuando encaraba al portero visitante, en el minuto 86.

En el tiempo de prolongación, el equipo de Maspalomas desperdició otra clara oportunidad de haber celebrado su primera victoria como local pero, tras un pase atrás, Víctor Guedes disparó desde cerca a las manos del guardameta, con todo a favor.

El equipo sureño suma así su quinto punto en el campeonato, aunque encadena ya su sexto partido sin ganar, y en la próxima jornada tendrá que visitar al CF Villanovense, que este domingo ha ganado en Gran Canaria a la UD Tamaraceite (0-1).

FICHA TÉCNICA

UD SAN FERNANDO: Roberto Gutiérrez; Stephane, Jorge (Adrián Socorro, 60’), Leto (Moller, 85’), Javi Navarro, Pedro González, Aitor Brito (Héctor Choco, 60’), Omar Velázquez, Fuli (Castaño, 75’), Farías y Álex Cruz (Guedes, 85’).

CP CACEREÑO: Fran; Luis Aguado, Kamal, Uche (Espinosa, 75’), Bermu, José Martínez, Yael (Javi López, 65’), Jorge Barba, Carlos Fernández (Solano, 52’), Marvin y Carlos Andújar.

ÁRBITRO: Francisco José Ortega Herrera (comité valenciano). Amonestó a los locales Aitor Brito y Fuli; y a los visitantes Marvin, Yael y Uche.

GOLES: 0-1: (41') Kamal. 1-1: (72') Adrián Socorro.

INCIDENCIAS: Eleuterio Valerón. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada.

Compartir el artículo

stats