La Gran Canaria Media Maratón-Memorial Alcalde Camilo Sánchez, después del paréntesis motivado por la pandemia, vuelve al calendario con más fuerza que nunca. La decimocuarta edición del evento, que se ha convertido ya en un clásico del running en la Isla, llega con un programa plagado de actividades para disfrutar de un fin de semana muy deportivo en un entorno seguro.

La organización ya ha confirmado las fechas de celebración de la cita: del 21 al 23 de enero de 2022. La apertura de inscripciones tuvo lugar el pasado miércoles a través de una nueva página web.

La Gran Canaria Media Maratón, de 21 kilómetros, vuelve a ser la prueba estelar de este evento que tiene a Vecindario como sede. Además, el programa recoge otras dos carreras el domingo 23, una de cinco kilómetros y otra de 10,5. A estas actividades se suma la popular Caminata Fiesta de la Fruta, que será el viernes 21. Los más jóvenes participarán también con la celebración de carreras infantiles por grupos de edad el sábado 22 por la tarde.