CV Guaguas y CV Gran Canaria Urbaser mantienen su idilio con los equipos ideales de la jornada. El representante canario de la Superliga colocó a Yosvany Hernández en el equipo ideal de la jornada mientras que el conjunto dirigido por Pascual Saorín está representado por la opuesta Natiele Gonçalves.

El cubano Yosvany Hernández se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del vigente campeón de Superliga, Copa y Supercopa, si bien en esta ocasión ocupó la posición de receptor para dar entrada en el equipo a su compatriota Yadrián Escobar, a pesar de lo cual volvió a ser determinante para que el CV Guaguas sumase su cuarto triunfo consecutivo en la visita del Intasa San Sadurniño.

Por su parte, Gonçalves resultó clave en el triunfo de las insulares en su visita al Feel Volley Alcobendas, destacando como la quinta mejor atacante de la jornada con 17 puntos, además de ser la quinta máxima anotadora con 21 puntos. Entre las tops de la cuarta jornada vuelve a figurar Sulián Matienzo quien con 22 puntos fue la tercera máxima anotadora de la jornada, además de la capitana del CV Gran Canaria Urbaser que se erigía en la mejor sacadora.