Voleibol
Al Guaguas le toca en suerte un rival esloveno en la CEV Cup

Después de ser eliminado de forma sorpresiva en la primera ronda previa de la Champions, el Guaguas se las ve con un rival esloveno, el Calcit Kamnik, en la eliminatoria de 32º de final de la segunda competición europea, la CEV Cup. El cuadro amarillo empieza el cruce en su feudo. El Centro Insular de Deportes albergará el duelo de ida el 10 de noviembre a las 19.30 horas, mientras que la vuelta se juega en Eslovenia siete días después.
La campaña pasada, el Calcit Kamnik terminaba en la tercera posición de su liga con un balance de 17 victorias y cuatro derrotas, que le dieron el pase a los playoffs por el título. En ellos quedaba emparejado en los cuartos de final con el Pomgrad, al que eliminaron con un 2-0 para citarse en semifinales con el ACH Ljubljana, rival que le derrotó por 2-1 y disputaba la final de consolación ante el Salonit Anhovo, al que vencieron por 2-0 y confirmarse así como el tercer mejor equipo de su país.
La buena temporada del rival del Guaguas en la CEV Cup tuvo su recompensa con el título de la Copa, conquistada en la final ante el ACH Ljubljana, al que derrotaron por 0-3. Era el cuarto entorchado copero en su palmarés, en el que figuran tres títulos ligueros.
- Ingresada la afazata del avión medicalizado que llevó a infectados de hantavirus a Países Bajos
- El cadáver hallado en un solar de Telde pertenece a un hombre desaparecido desde 2024
- Las multas a propietarios de apartamentos en el sur de Gran Canaria siguen al alza un año después del decreto destinado a frenarlas
- Canarias se prepara para la llegada de lluvias y un descenso de temperaturas este viernes
- El Gobierno de España evita trasladar el avión de Gran Canaria a Málaga con el paciente con hantavirus para ahorrarse un conflicto institucional y electoral en Andalucía
- Brote de Hantavirus, en directo: última hora del crucero MV Hondius en Canarias y número de casos contagiado
- El 'crucero del hantavirus' fondeará en la costa de Tenerife, evacuará en lancha y Canarias activa el protocolo ante enfermedades infecciosas: 'No estamos conformes, pero es competencia del Gobierno central y no podemos hacer nada
- Jesé incendia Barranco Seco: 'La UD Las Palmas es el mejor equipo y yo soy el mejor jugador