El Tamaraceite cayó derrotado ante el Ceuta en el partido de la jornada 11 del grupo IV de la 2ª RFEF (0-2). Los grancanarios plantaron cara al conjunto ceutí hasta el 0-1 de Alberto Reina en el minuto 62. Tras el gol visitante, el Ceuta dominó sin complicaciones y aumentó su ventaja con el 0-2 de Benji a falta de un cuarto de hora para el final.

Partido de ritmo muy intenso durante los primeros minutos, con ambos equipos presionando en la salida de balón de su rival y ejerciendo un juego físico con muchos parones.

El primer aviso lo dio a los 6 minutos el visitante David Castro con un tiro desde la frontal que se marchó alto. Más tarde probó fortuna Raillo en una jugada similar que sí fue entre los tres palos, pero que atrapó Javi Sánchez.

El Tamaraceite tuvo la primera oportunidad clara en el primer cuarto de hora tras el centro de una falta lejana que no encontró rematador en el área y que acabó marchándose cerca de la cruceta tras botar en el césped.

Ambos equipos se acercaban al área contraria con cierta frecuencia, pero fue el conjunto de Pachi Castellano quien estuvo más cerca de adelantarse a la media hora de juego con un centro de Aythami que Quintero cabeceó al travesaño.

La réplica la tuvo Alberto Reina recibiendo en el vértice del área en un saque de esquina, sacándose un disparo al palo largo que se paseó por el área y acabó marchándose lamiendo el poste.

A falta de 5 minutos para el intermedio, de nuevo Reina pudo adelantar a los suyos al recibir un centro raso desde la derecha, pero su remate de primeras no encontró portería por muy poco.

El entrenador del Ceuta y ex del Támara -inició su ciclo en la 2016-17 para lograr dos ascensos- Trujillo posa junto a su hijo Owen (i) en el Juan Guedes, así como con su hermano Jero (1i). Sus tíos Domingo (c) y Antonio (d) La Provincia

En el minuto 42, el colegiado señaló la pena máxima favorable al Ceuta por una mano de Leo Ramírez dentro del área. Raillo lanzó desde los 11 metros, pero Javi Sánchez paró el lanzamiento.

Tras el paso por vestuarios la volvió a tener Raillo cabeceando al larguero un centro de Reina desde la banda derecha.

En el minuto 61, Alberto Reina adelantaría al Ceuta al hacerse con un balón muerto en el área tras un despeje fallido de la defensa, batiendo por bajo al meta local.

El 0-1 descentró al conjunto grancanario, que se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión por roja directa de Héctor Marrero por una entrada sin balón sobre Aisar en el borde del área.

El conjunto ceutí se acomodó durante la última media hora de partido, controló el balón sin complicaciones ante un Tamaraceite que no supo reponerse.

En el minuto 76, el recién incorporado Benji aprovechó un pase largo al espacio para plantarse en un mano a mano ante Javi Sánchez y poner el definitivo 0-2.

Alcalde pudo hacer el tercero a falta de 10 minutos con un remate cruzado que se marchó por poco, y en el minuto 85 fue el autor del segundo tanto quien rozó el doblete con un disparo escorado a la derecha que se fue rozando el larguero.

Carlos González pudo recortar distancias cerca del final al rematar alto a pocos metros de la portería visitante, en la que fue la última oportunidad clara del choque.

Ficha técnica:

UD TAMARACEITE 0 (0)

AD CEUTA 2 (0)

UD TAMARACEITE: Javi Sánchez; Ramsés (Julio Béez, 76'), Dani Ojeda (Eros, 76'), Héctor Marrero, Aythami, Juan Andrés (Yadam Santana, 72'), López Silva (Ale Pérez, 72'), Leo Ramírez; Carlos González, Dani Zizu y Quintero (Asdrúbal, 72').

AD CEUTA: Leandro Montagud (Cortes, 85'); David Castro (Gurrutxaga, 85'), Carrasco, Capa, Holgado (Breñé, 85'); Samuel Casais (Luis Alcalde, 65'), Castro, Misffut, Alberto Reina, Aisar y Raillo (Núñez, 75').

ÁRBITRO: Asier Villanueva Amorrortu (comité vasco). Expulsó al local Héctor Marrero por roja directa (65'). Amonestó a los locales Dani Ojeda, Juan Andrés, Aythami, Eros y Leo Ramírez; y a los visitantes David Castro, Raillo y Samu Casais.

GOLES: 0-1: (62') Alberto Reina. 0-2: (75') Benji.

INCIDENCIAS: Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.