El Club de Judo Costa Teguise viaja este fin de semana hasta Villaviciosa de Odón, en Madrid, para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional de clubes.

En esta jornada de la Liga de primera división masculina 2021 el equipo conejero se enfrentará el sábado, 20 de noviembre, a partir de las 13:30 horas (hora local), a la Asociación Judo Móstoles, al J.C. Getafe, al C.D. Ronin y, por último, al C.D.E. Judo Fontenebro.

El equipo, comandado por Alejandro Ramírez, buscará quitarse el mal gusto cosechado en la segunda jornada con dos derrotas y una victoria.

El Club de Judo Costa Teguise, en séptima posición con seis puntos, se topará el sábado con la Asociación Judo Móstoles, equipo que marcha cuarto con ocho puntos. El siguiente duelo lo tendrá con el J.C. Getafe, equipo por debajo de los conejeros en la clasificación, con cinco puntos. El C.D. Ronin con cuatro puntos en su haber será el siguiente obstáculo de los judokas de Costa Teguise que tendrán otro hueso duro de roer para acabar la tercera jornada en el C.D.E. Judo Fontenebro, escuadra que marcha quinta en la liga con ocho puntos.

Los deportistas que representarán a Lanzarote y a Canarias este sábado en la Liga Nacional de clubes contará con Xerach, Diego Fernández y Alberto Gaitero en la categoría de menos de 66 kilos. En la de menos de 73 kilos con Jorge Cano y Álvaro Cano. En el siguiente pesaje, con menos de 81 kilos, con Alejandro Medina y Alexis Rosa. En menos de 90 kilos luchará Daniel Merino mientras que en la categoría reina, más de 90 kilos, participarán Axel Zambrano y Julián Lozano.

El director técnico del equipo, Alejandro Ramírez, opina que “esta jornada nos llega en buen momento. Tras una segunda jornada algo decepcionante buscamos meter la cabeza en la parte alta de la tabla y, para ello, tendremos que hacerlo bien ante dos equipos que están en un nivel cercano al nuestro hasta ahora como son Móstoles y Fontenebro. Confío en nuestro equipo ciegamente y esperamos dejar el pabellón lanzaroteño y canario lo más alto posible en Madrid este sábado”, concluye el entrenador del Club de Judo Costa Teguise antes de viajar hacia el desapacible frío de Madrid.