La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reto Iberdrola

Goleada del Juan Grande, y el Femarguín empata con el Cacereño

Juan Grande-Castellón. | | LP/DLP

El Ginelux CD Juan Grande Femenino goleó al Castellón (4-2) en la décima jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, y prolonga así su buena racha de resultados.

Dominó en la primera media hora el cuadro local, abriendo el marcador en el 32 por mediación de su capitana Mar Rubio, culminando una gran jugada colectiva.

Sin embargo, en el 41, las castellonenses igualaron la contienda a través de Jodi. Aunque antes de llegar al descanso Mar Rubio, de nuevo, tirándo de galones, volvió a ver portería para poner el 2-1.

Nada más reanudarse el encuentro, en el minuto 50, la propia Yanira Morán firmó el tercer tanto de las grancanarias a pase de Eli.

El Castellón volvió a apretar el marcador en el minuto 64 con un tanto de Iris, pero solo cuatro minutos después Cora Jiménez sentenció el partido.

El Juan Grande se mantiene invicto en casa y encadena su cuarta jornada consecutiva sin perder, situándose en el sexto puesto, con 16 puntos.

Punto con el líder

El Femarguín Spar Gran Canaria sumó un valioso punto en su visita al Cacereño (2-2), líder del Grupo Sur, aunque acarició la victoria tras ir dos veces por delante en el marcador.

Evelyn Suárez abrió la contienda en el 61’, pero la alegría duró cuatro minutos, con el tanto de Nerea. A doce del final Patricia Estupiñán adelantó a las sureñas, y Nerea, de nuevo, puso las tablas en el 90.

Compartir el artículo

stats