La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Judo

El XX Memorial Santiago Ojeda busca “Supercampeones” este domingo en el CID

Este sábado tuvieron lugar los pesajes y pruebas de antígenos

XX Memorial Santiago Ojeda

XX Memorial Santiago Ojeda

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

XX Memorial Santiago Ojeda E. D. L.

Ambiente de cordialidad el vivido esta tarde en la sala polivalente del Centro Insular de los Deportes de Gran Canaria en los pesajes previos a la celebración de la V Súper Copa de España-XX Memorial Santiago Ojeda.

Competidores y competidoras provenientes de diferentes puntos del país aspiran a convertirse en los mejores de sus categorías, a partir de las 10:30 horas de este domingo. La organización tras haber recibido un mayor número de solicitudes ha optado por iniciar los preceptivos test de antígenos durante la tarde del sábado, para no retrasar el inicio de la competición durante la mañana de este domingo.

El XX Memorial Santiago Ojeda La Provincia

Pocos contratiempos a parte de alguna carrera a última hora para alcanzar el peso objetivo y los nervios previos a la disputa de una competición marcada en rojo en el calendario del judo español, que ha marcado la trayectoria de gran parte de los más actuales olímpicos y olímpicas de la disciplina.

Al cierre de acreditaciones se espera haber entregado las credenciales a más de 250 deportistas. Uno de los atractivos de la competición es poder ver en vivo a los más prometedores judokas en categoría junior de Francia, Portugal, Italia y Alemania y, por supuesto, a nivel nacional.

El XX Memorial Santiago Ojeda La Provincia

La cantera canaria contará con una elevada participación, aspirando incluso a llevarse el oro en varias categorías. Una cita que promete mucho espectáculo y grandes combates.

Compartir el artículo

stats