La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eliminatoria de Copa del Rey Panadería Pulido San Mateo - Real Sociedad

Alguacil: «Mis jugadores conocen igual a los del San Mateo que a los del Real Madrid»

Alguacil, entrenador de la Real, reconoce que prepara el choque «igual que con un Primera»

El técnico Imanol Alguacil con Fernando Rodríguez, aficionado de la Real. | | REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil no quiere sustos en la primera eliminatoria copera y ha alertado a sus jugadores de que no se tomen confianzas con el Panadería Pulido a pesar de las diferencias existentes entre los dos clubes. «Mis jugadores conocen igual a los del San Mateo que a los del Real Madrid», reconoció el técnico de la Real Sociedad en cuanto a la forma de preparar el partido de hoy, con el de su rival en Liga de la próxima jornada.

«Lo hemos preparado igual que los de Primera. Incluso el vídeo a los jugadores lo hemos preparado igual. No cambia nada. Desde que estoy aquí ha sido siempre igual. No nos van a sorprender. Si hay algo que nos ha caracterizado es jugar cada partido a tope, da igual el nombre y categoría del rival de enfrente», remarcó Alguacil sobre el planteamiento que lleva día a día y que le ha permitido consolidar a su equipo como uno de los grandes de España.

También quiso aclarar que va a jugar «con el mejor once posible», por lo que no se va a tomar el partido a la ligera. «No es un partido para que jueguen los que menos minutos tengan, es un partido para ganarlo y pasar a la siguiente ronda. Para eso voy a sacar el mejor once», subrayó Alguacil.

En cuanto a la lectura que hace del Panadería Pulido, el entrenador txuriurdin analizó que: «No están en un buen momento, les cuesta marcar, pero ellos también estarán con gran ilusión. Ya sabemos cómo son los futbolistas canarios, técnicamente bien dotados. Seguramente querrán hacer el partido de su vida» apostilló.

Finalmente aclaró que Illarramendi, aunque no podía jugar por estar sancionado de la última edición copera, «no está todavía en buena forma».

Compartir el artículo

stats