El CB Lanzarote Puerto del Carmen juega de nuevo como visitante esta semana tras el aplazamiento del partido de la última jornada. Este sábado, 11 de diciembre, visita el Polideportivo Municipal Florida Arena de Oviedo donde se enfrenta a partir de las 20:00 horas al líder, Lobas Global Atac Team Oviedo BF, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

El equipo de La Tiñosa llega al partido en Asturias tras dos victorias y casi dos semanas de descanso y entrenamiento, en quinta posición con 13 puntos, para enfrentarse a un líder que sigue invicto tras doce partidos jugados, con 23 puntos en sus alforjas.

Las asturianas tienen a Carmen García-Calvo como máxima anotadora del equipo hasta el momento con 59 goles, arrastra una media de 4.92 goles por encuentro. La máxima goleadora del Puerto del Carmen sigue siendo Atteneri Morales, con 41 goles en diez partidos.

El equipo tiñosero visita al Oviedo este sábado, 11 de diciembre, a las 20:00 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Municipal de Florida Arena de Oviedo, en un encuentro que estará dirigido por los colegiados Raúl Rodríguez y Bernardino Fernández.

El encuentro se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/18BVO3V4wkQ