La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF

El Córdoba le demuestra al Panadería Pulido por qué es el líder (4-0)

El Córdoba no dio opción a la sorpresa ante el Panadería Pulido y le goleó (4-0) en un Nuevo Arcángel con 5.000 espectadores. El líder de la categoría no sufrió para llevarse los tres puntos ante un San Mateo que acaba la jornada como colista.

A pesar del buen inicio del cuadro grancanario, el conjunto cordobés no dio tregua y anotó tres goles antes del intermedio, jugando a placer y demostrando que su liderato no es fruto de la casualidad. En la segunda mitad, el ritmo decayó y las ocasiones de gol disminuyeron en ambas porterías, aunque hubo tiempo para un último tanto del equipo blanquiverde.

Luismi en el 20’ robó el balón en la frontal, lo movió para Willy, de quien recibió nuevamente en el interior del área para batir por bajo al meta visitante y establecer el 1-0.

Ocho minutos después el propio Willy aprovechó un balón en largo de José Cruz y batió con una vaselina a Hormiga tras su salida en falso.

A los 33 minutos, una buena triangulación del equipo de Germán Crespo acabó en los pies de Simo, quien aprovechó un pase filtrado de Luismi al interior del área para hacer el 3-0 picando el cuero por encima de Hormiga.

En el 50’ llegó el definitivo 4-0, obra de Adrián Fuentes que salió con el balón controlado desde su propio campo, y llegar hasta la media luna, donde sacó un zurdazo que se coló en la portería rival.

Compartir el artículo

stats