Los organizadores de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon entregaron ayer sus distinciones para agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios su labor durante la celebración de todos los actos del evento deportivo.
El concejal de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez y el director deportivo de la maratón, Aarón Sánchez, fueron los encargados de conducir el acto. Antes del comienzo de la entrega de distinciones se hicieron públicos los datos de la encuesta que la organización había realizado entre los participantes. En su conjunto la maratón cuenta con una valoración de un notable alto. En las estadísticas resultantes de la encuesta, más del 65% de los protagonistas de la primera edición estaría dispuesto a repetir la experiencia, la prueba y el destino. Alrededor de un 75% aprueban todo el evento en su conjunto con más de un siete y más de un 70% recomendaría la carrera a amigos o conocidos.
Por ello, la Concejalía de Deportes y DG Eventos, inmersos en la gestión y organización de la II edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon han anunciado la nueva fecha, el domingo 20 de noviembre. Las inscripciones se abrirán el sábado 1 de enero en la web oficial.
El concejal de Deportes, Samuel Henríquez, el consejero de Deportes, Francisco Castellano, el Gerente del IAS, Jorge Ramos y el Director Deportivo, Aarón Sánchez fueron los encargados de entregar las distinciones. La primera edición de la Gran Canaria-Maspalomas Marathon estuvo organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de su concejalía de Deportes con Samuel Henríquez a la cabeza. Además contó con la implicación del Cabildo de Gran Canaria, por medio de las consejerías de Deportes y Turismo, con el apoyo del Patronato de Turismo y Promotur Islas Canarias del Gobierno de Canarias.