La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

La Gran Canaria Media Maratón se aplaza a febrero por el covid

La organización de la prueba, que estaba prevista para finales de enero en Vecindario, retrasa su celebración por la situación sanitaria

Imagen de las carreras infantiles de la edición de 2019. | | LP/DLP

La organización de la Gran Canaria Media Maratón-Memorial Alcalde Camilo Sánchez ha decidido, tras evaluar los riesgos derivados de la alta tasa de contagios por covid-19 y en previsión de un aumento dichos contagios con el consiguiente cambio de nivel en la isla, posponer la decimocuarta edición, prevista para finales de enero, un mes.

Para dar seguridad al evento y sobre todo a sus participantes, y que estos puedan competir con todas las garantías sanitarias posibles, se traslada la celebración de la prueba a los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022, esperando que por esta fecha exista un mejor nivel del estado de alerta sanitaria.

Las inscripciones para la Gran Canaria Media Maratón-Memorial Alcalde Camilo Sánchez continuarán abiertas para todo aquel participante que quiera disputar una de las carreras del programa. Los que ya se habían apuntado y que ahora tras el cambio de fechas no deseen o no puedan participar en la nueva fecha, podrán solicitar a la organización la devolución del importe abonado por la inscripción. Aquel que siga inscrito tendrá su plaza guardada para febrero. A través de la página web se podrá recabar información actualizada. El precio de las inscripciones para las pruebas de 21, 10,5 y 5 kilómetros varía en función de la fecha en la que se realice, siendo menos económicas a medida que se va acercando la fecha.

Compartir el artículo

stats