Empate de hambrientos entre el Panadería Pulido y el Mensajero (2-2). Eslava y Edu Salles anotaron para el Mensa, pero un doblete de Braulio devolvió la igualada en la segunda mitad.

El duelo de rivalidad canario vio como en la primera parte se adelantaba el Mensajero en un rocambolesco gol a balón parado ante un dormido Panadería Pulido. Tras el paso por los vestuarios los grancanarios fueron dominadores de toda la segunda parte y se llevaron un punto que pudieron ser tres de no haber sido por Nauzet.

Los de Juan Carlos Socorro se hicieron con la pelota pero fue el ‘Mensa’ quien dio el primer golpe a los 25 minutos. Yeray sacó una falta desde el lateral que tras una serie de rechaces en el interior del área chica acabó colándose en la portería tras tocar en Felipe.

Tras el paso por vestuarios el equipo palmero salió en busca de un nuevo gol, que llegó a los dos minutos de la reanudación tras un contragolpe finalizado por Edu Salles a pase de Caropitche.

El San Mateo despertó tras el 0-2 y dispuso de sus mejores minutos, recortando distancias solo dos minutos más tarde en un saque de esquina sacado en corto que acabó con un centro al área rematado por Braulio, quien aprovechó la salida en falso de Nauzet para peinarle el balón.

Nauzet se convirtió en héroe de los suyos durante los minutos posteriores al 1-2, evitando el empate ante los constantes ataques locales. Sin embargo, en el minuto 65 Braulio López lograría su doblete cabeceando un centro desde el saque de banda, estableciendo el definitivo 2-2.