El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere seguir la racha de victorias saboreada en este recientemente iniciado 2022 con su visita al Pabellón Polideportivo Rondilla donde se enfrentará al Grupo CHR Hand Vall Valladolid el próximo sábado, 22 de enero, a partir de las 20:30 horas (hora local).

Las tiñoseras, que llegan al partido tras tres victorias consecutivas, se encuentran en cuarta posición liguera con 21 puntos y se van a topar con las pucelanas en sexta posición, con 14 puntos pero 3 partidos menos jugados. Las castellanas llegan al choque con el Lanzarote Puerto del Carmen tras empatar a 27 la pasada semana en casa del Siero Deportivo Balonmano.

Las de Valladolid tienen a Cecilia Colmenero como máxima goleadora del equipo con 79 goles, una media de 6.58 tantos por encuentro. Entre las jugadoras de Juanmi Pérez Lucía Betancort sigue siendo la mayor amenaza ofensiva con 71 goles y una media por partido de 4.73 tantos.

El partido podrá verse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/MvpqqARcQWM y estará arbitrado por Miguel Costas y Adrián Allica.