El CB Maramajo disputa este viernes, 21 de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise, su partido frente al SPL Arrecife Conejero correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

El Maramajo tan solo ha podido disputar dos partidos hasta el momento y marcha penúltimo con una victoria y una derrota. Por su parte, el SPL Arrecife Conejero marcha segundo con el mismo porcentaje que los teguiseños pero con más partidos disputados, dos victorias y dos derrotas.

El equipo arrecifeño viene de ganar en casa al CD Magec Tías, líder de la competición, por un marcador ajustado (61-57) y tiene a Pérez Zerpa como máximo anotador hasta el momento con 8,8 puntos por choque, bien acompañado por Toledo Cabrera, 6,8 puntos por partido, y por los 6,3 puntos por partido de Hernández Fontes.

En las filas teguiseñas Jefferson Córdova es el máximo anotador con 18,5 puntos por partido. Seijo Durán le acompaña ofensivamente con 15,5 puntos por encuentro mientras que Marius Gal lleva una media de 13,5 puntos por partido.

Tanto las lluvias como la COVID han provocado un pequeño caos en el calendario donde abundan los partidos aplazados. El equipo del cocodrilo lo notará en las piernas pues va a disputar tres partidos en una semana. Este viernes recibe al Conejero, mientras que el próximo lunes recibe a Gru Lanzarote y el viernes viaja a Tinajo para recuperar el partido correspondiente a la jornada 3.

El Maramajo jugará así su primer partido del nuevo año de la liga regular este viernes, 21 de enero, a las 20:45 horas, en el Pabellón de Teguise, frente al SPL Arrecife Conejero, con el ya conocido apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.