La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tana le da un punto al Gran Tarajal cuando peor pintaba todo (1-1)

El futbolista de los majoreros, que acababa de salir al campo, empata en el descuento | Los locales jugaban con uno menos desde el minuto 61

Sandro, del Gran Tarajal, levantado tras recibir una falta. | | LP/DLP

El Gran Tarajal corta con el buen momento del Lanzarote al rescatar un punto cuando agonizaba el partido, y con un futbolista menos sobre el campo por la expulsión, en la segunda mitad, de Guille. El equipo de Mateo García se adelantó en el marcador, cuando se llegaba a la media hora, a través de Gonzalo, pero vio como los de Viti Amaro salavaban un valioso punto con el postrero tanto de Tana.

Cuando no se había llegado a la media hora de juego, en un saque de esquina del propio Ayoze, su compañero Gonzalo remató en el segundo palo para establecer el 0-1. Con el marcador a favor, el equipo lanzaroteño siguió empujando, aunque en el minuto 41 el conjunto majorero acarició el 1-1, con un remate de Sandro, que exigió a fondo a Ruymán.

Tras el descanso, el Lanzarote avisó de sus intenciones. A la contra lo intentó el Gran Tarajal, pero Iván Conceiçao no llegó en una acción en la que se adelantó Ruymán para desbaratar la ocasión. Poco después, el portero conejero tuvo también que adelantarse a un balón después de jugada de Iván y Antonio.

Sandro lo intentó con un remate que despejó Ruymán y acto seguido, parecía que el ímpetu del Gran Tarajal cortaría tras la segunda amarilla al local Guille. El Lanzarote tuvo la sentencia con un intento de Traoré que se fue fuera.

El partido parecía que iba a acabar con los tres puntos en el camino de Arrecife, pero Tana, nada más ingresar sobre el campo, se encargó de rescatar un empate para los majoreros, con un remate después de un saque de esquina.

Compartir el artículo

stats