La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Maramajo vence al Gru Lanzarote y sigue la buena racha

El conjunto de Teguise vence al Gru Lanzarote (62-41) en partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Liga Senior Masculino LIIC

El CB Maramajo vence al Gru Lanzarote

El primer cuarto transcurría con bastante igualdad entre ambos equipos (17-15), cuarto quizás caracterizado por estar ambos ciertamente acelerados y con bastantes errores en el tiro. La primera canasta fue para los visitantes, un oasis difuso pues sería la única ventaja con la que contarían durante todo el encuentro. En los segundos diez minutos el panorama cambiaría lo justo para que los locales consiguieran la primera ventaja notable en el marcador, diferencia que crecería paulatinamente hasta rozar la veintena de puntos durante buena parte del último cuarto, con el partido ya roto.

A pesar de las dudas iniciales, a los teguiseños les queda el regusto dulce en el paladar tras haber ganado los cuatro parciales del encuentro. Jefferson Córdova fue el máximo anotador del encuentro y de los caimanes con 18 puntos. Carlos Brito se convertía en el más acertado ofensivamente de los visitantes con 14 puntos y alguna canasta de mérito en el cuarto final.

El CB Maramajo vence al Gru Lanzarote La Provincia

Con esta segunda victoria consecutiva, el Maramajo se pone líder del grupo con tres victorias en cuatro partidos. Por delante de CD Magec Tías y SPL Arrecife Conejero, ambos con los mismos puntos que el líder. Les siguen Tinajo y Gru Lanzarote con cinco puntos y cierran la clasificación Muka Muka Basket y CAF Fuerteventura.

Tras dos partidos en cuatro días, Maramajo vuelve a jugar el viernes, 28 de enero, en el Pabellón de Tinajo, a las 20:30 horas, frente al Tinajo Fontanería y Comercial Yayo y, como siempre, con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Ficha Técnica:

CB Maramajo (62)

Gru Lanzarote (41)

CB Maramajo (62): Elvis Pereira (9), Marius Gal (6), Aquilino Arrocha (2), Josafat Martín (6), Carlos Contreras (4), Eleazar Del Rosario (2), Adrián Tejera (11), Jefferson Córdova (18), Jonathan Seijo (4) y Ali Oumhamdi.

Gru Lanzarote (41): Andrés Martín, Francisco Javier Fuentes (9), Ángel González, Abraham Figueroa (10), Carlos brito (14), Óscar Felipe Mota (2), Raúl Brito (2) y Alejandro Ramones (4).

Parciales a cada cuarto: 17-15 / 11-6 (descanso) 17-8 / 17-12 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón de Teguise.  

Compartir el artículo

stats