La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El CB Lanzarote Puerto del Carmen retoma la competición con la visita del Siero

El CB Lanzarote Puerto del Carmen retoma la competición

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a la competición este sábado, 29 de enero, a las 20:30 horas, en el Municipal de Tías, recibiendo al Siero Deportivo Balonmano en partido correspondiente a la jornada 17 de la División de Honor Plata femenina.

Las tiñoseras, que llegan a este partido tras ver aplazado su encuentro de la semana pasada en Valladolid, se encuentran en cuarta posición liguera con 21 puntos y se enfrentarán con las asturianas que están en undécima posición, con 10 puntos. El Siero Deportivo Balonmano tampoco pudo jugar la pasada semana su partido ante Balonmano Salud Tenerife por el protocolo por la COVID-19.

Las de Asturias tienen a Cristina Pevida como segunda máxima goleadora liguera con 91 goles, una media de 6.07 tantos por encuentro. Entre las jugadoras de Juanmi Pérez Lucía Betancort sigue siendo la mejor metralleta aurinegra con 71 goles y una media por partido de 4.73 tantos.

El partido podrá verse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Qh2h2S-pls4 y estará arbitrado por Andrés Leandro Martín González y Diego Pastoriza Estévez.

Compartir el artículo

stats