El San Fernando sumó un nuevo punto, esta vez ante el Antequera (0-0), que no le sirve demasiado en su lucha por evitar el descenso a Tercera RFEF. El encuentro, ligeramente dominado por el conjunto andaluz, tuvo varias ocasiones de gol pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir el marcador. El empate es insuficiente para la escuadra de Tino Deniz, que ve cada vez más complicada su permanencia en la Segunda División RFEF.

La primera parte fue claramente dominada por el Antequera, que sumó varias oportunidades claras para anotar. A los 11 minutos Narbona no logró definir con éxito un fantástico pase de Luismi y seis minutos después un contraataque veloz de los andaluces no pudo ser finalizado con éxito por Sergio García.

Siguió dominando el Antequera ante un San Fernando al que le costaba mucho generar ocasiones peligrosas. Pasada la media hora Javi López lo intentó con un chut que no encontró portería.

La escuadra de Tino Déniz intentaba llegar con peligro a la portería del Antequera, pero la falta de peligro ofensivo era evidente.

El San Fernando arrancó la segunda mitad buscando la victoria, pero con poca pólvora en ataque. El balón parado sirvió para inquietar al Antequera, pero su guardameta Iván Moreno se mostró bastante firme, deteniendo con el pecho a los 73 minutos un remate de Aitor Brito.

Por su parte, el Antequera fue quien más se animó en los últimos compases del encuentro, aunque se encontró delante a un Samuel muy acertado, que detuvo dos peligrosas llegadas de Nacho Pais y Cyzas.

El partido acabó con mucha emoción, al acariciar la victoria el cuadro andaluz en una jugada de varios rebotes que finalizó con un remate al poste. Finalmente hubo un insuficiente reparto de puntos para un San Fernando cada vez más alejado de la permanencia.