El San Fernando sigue sin encontrarse con la senda de la victoria y en esta ocasión se vio superado por el San Roque de Lepe (3-1). El equipo de Tino Déniz se fue al descanso con dos goles en contra, obra de Charaf y Gerard Vergé de manera consecutiva. Tras la reanudación, Isidro acoró distancias para los de Maspalomas, pero Adrián Ruiz se encargó de evitar que los grancanarios puntuaran en tierras onubenses. El meta tinerfeño Samu Pérez evitó una derrota más contundente.

En el minuto 22, el San Roque de Lepe se adelantó en el marcador con una jugada en la que Fran Ávila, por banda izquierda, llegó hasta línea de fondo y sirvió un centro en el que Samu Pérez falló a la hora de atajar el esférico, lo que aprovechó Charaf para lanzar un remate, a la media vuelta, que se coló en la portería visitante.

A renglón seguido, el Sanfer sufrió un nuevo mazazo, tras una buena jugada por banda derecha de Tiago Cunha, quien asistió para que Gerard Vergé lanzara un tiro cruzado, que supuso el 2-0.

El San Fernando trató de reaccionar, y superada la media hora, el meta de los aurinegros Salvi Carrasco tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto de los visitantes al desbaratar un tiro escorado de Rayco. Poco después, Samu Pérez fue el que realizó una soberbia parada para desviar un testarazo de Charaf.

Tras la reanudación, Tino Déniz realizó hasta tres cambios con el propósito de darle nuevos aires a su equipo en busca de un tanto con el que meterse de lleno en la lucha por el partido. El equipo de San Bartolomé de Tirajana lo intentó, pero le costaba superar a un férreo conjunto onubense, que manejaba los tiempos del juego y no daba opciones a su rival.

Nané estuvo muy cerca de sentenciar la contienda con un mano a mano que lo desbarató un salvador Samu Pérez. Acto seguido, la escuadra de Maspalomas se reenganchó al partido al ajustar las diferencias a través de Isidro con un tiro raso.

En el minuto 72, el San Roque de Lepe volvió a abrir brecha en el partido con una jugada en la que Nané asistió para que Adrián Ruiz se marchara en velocidad y batiera al meta tinerfeño del San Fernando. A continuación, Moller, nada más ingresar en el terreno de juego, hizo emplearse a fondo al meta de Lepe, Salvi Carrasco, para evitar el que hubiera supuesto el 3-2.

En la recta final del choque, el San Fernando intentó lograr un tanto con el que llegar a soñar en la remontada, pero los pupilos de Tino Déniz tan solo pudieron crear peligro en la última jugada del choque con un tiro de Farias, que se estrelló en el larguero.