El Unión Viera continúa con su expansión internacional, de la mano de la agencia RD Global Sports, uno de los principales patrocinadores del club, el cual ha hecho posible, en la jornada de hoy, la incorporación del delantero Mosaab Wasfi.

El futbolista, oriundo de Arabia Saudí, se une a la disciplina rojiblanca, si bien ya se encontraba en los últimos días entrenando con la plantilla del equipo de Tercera División, a las órdenes de Ángel Luis Camacho, mientras se confirmaba su firma por el club de la calle Pablo Penáguilas.

Su fichaje ha sido posible gracias a las gestiones de la agencia RD Global Sports, patrocinador del club de Ciudad Alta

Con esta operación, Mosaab Wasfi se convierte en el primer jugador saudí en jugar en el fútbol canario, gracias a las gestiones de la empresa de representación dirigida por Ravi Daswani.

 Recientemente, el Unión Viera ha contado con talento internacional en sus filas como el japonés Yudai Ishida, que se convirtió en un habitual en el esquema del primer equipo rojinegro, así como el nigeriano Kenneth Ekwunife, uno de los máximos goleadores del Unión Viera B, equipo líder de la Primera Regional.