El piloto majorero Gustavo Sosa repite programa con su Skoda Fabia R5 a cargo de RaceSeven y con Rubén Pérez como nuevo copiloto. Su temporada 2022 arranca este mismo viernes y sábado en el Rally Tierras Altas de Lorca, prueba que también abrirá el telón del Supercampeonato de España de Rallies.

Como en las últimas campañas, el piloto del municipio majorero de Puerto del Rosario volverá a competir con un Skoda Fabia R5, cuyo mantenimiento y puesta a punto va a estar a cargo del equipo cántabro RaceSeven. En su vertiente regional, en cambio, la otra unidad del Fabia estará bajo el abrigo de la nueva estructura Sports & You Canarias. La otra novedad está en el asiento derecho del Skoda, y es que en las labores de copilotaje estará Rubén Pérez.

“Estoy contando los días que quedan para volver a ponerme al volante del Fabia. Esta vez se nos ha hecho larga la espera y poder volver en Lorca, un rally que me trae muy buenos recuerdos y en el que me siento muy a gusto, y con un equipo de máximas garantías es genial”, declaró Sosa.

El Rally Tierras Altas de Lorca que se disputa en tierras murcianas cuenta con un total de ocho especiales cronometradas de las que cuatro serán a reconocer durante la jornada del viernes 4 de marzo con distancias de 14,99, 12,17, 14,55 y 12,6 km.