La UD San Fernando suma su tercera victoria en el grupo IV de la Segunda RFEF, después de que el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya estimado el recurso presentado por el club sureño por alineación indebida del Córdoba CF en el duelo que enfrentó a ambos conjuntos el pasado domingo en Maspalomas, y que finalizaba con derrota local por 0-3.

Competición, en su fallo, otorga al 'Sanfer' ahora el triunfo por 3-0, además de multar con 1.500 euros a los andaluces. «Se estima la denuncia de alineación indebida del jugador del Córdoba CF, D. Javier Flores Santacruz, formulada por la UD San Fernando, en el partido correspondiente a la Jornada 23 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda RFEF-Segunda B, grupo 4, disputado por ambos clubes el día 27 de febrero de 2022», señala el fallo.

«Se computará el partido en cuestión para el cumplimiento de la sanción en su día impuesta al jugador que intervino indebidamente», anuncia la resolución.

El Juez Único de Competición Competición reconoce que el Córdoba «ha aceptado que el jugador participó como titular en el referido encuentro, admitiendo haber cometido un error al alinearle, pues debía haber cumplido la sanción de un partido que se le había impuesto, inicialmente en el partido a disputar contra el UD Tamaraceite -por covid-, sin embargo, al haber sido aplazado este partido, el cumplimiento de la sanción debía haber tenido lugar en el que el equipo denunciado disputó con la UD San Fernando».