La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El San Fernando pierde un punto en el 90’ en el rechace de un penalti

El cuadro de Tino Déniz se adelanta gracias a Cerdeña y logra igualar a dos con Álex Cruz | Barba, tras la parada de Samuel, logró la sentencia

Jorge Barba (17) festeja el 3-2, ante la desesperación del meta Samuel. | | CARLA GRAW

El San Fernando tuvo contra las cuerdas al segundo clasificado Cacereño, pero se le escapó el empate en el último suspiro (3-2). En un emocionante primer acto, Joel Cerdeña adelantó en el marcador al equipo de Tino Déniz, pero los extremeños remontaron con tantos de José Ramón y Andújar. Antes del descanso, Álex Cruz, desde el punto fatídico, puso las tablas. Ya en las postrimerías, tras un polémico penalti, Barba dejó con la miel en los labios a los sureños.

El primer aviso lo dio el equipo Cacereño, con una jugada personal de Andújar, quien tras deshacerse de su defensor en el flanco izquierdo del área, lanzó un tiro raso, que se fue muy cerca de la madera. La respuesta del San Fernando se produjo con el primer tanto de la contienda, a través de Joel Cerdeña, quien aprovechó un balón en el corazón del área para lanzar un remate de volea.

El Cacereño se fue a por la igualada, un premio que consiguió en el ecuador de la primera mitad, a través de José Ramón, quien aprovechó un balón al espacio para batir al tinerfeño Samuel. Rebasada la media hora, los extremeños obraron la remontada. En el alargue del primer acto, el colegiado señaló penalti al ser derribado Moller por Marvin. A Álex Cruz no le tembló el pulso. Manu Alemán estrelló el balón en el travesaño. En el 88’ el colegiado señaló un polémico penalti sobre Aguado. Solano lo lanzó, pero Samuel lo rechazó, quedando el esférico, tras pelearlo Kamal, para que Barba firmase el funesto 3-2.

Compartir el artículo

stats