El Villa Santa Brígida protagonizó ayer una de las grandes sorpresas de la jornada del grupo canario de Tercera RFEF. El conjunto satauteño se impuso en el feudo del Atlético Paso, uno de los aspirantes al ascenso, en un partido con muchísimas ocasiones (1-2).

Ángelo abrió el marcador para el equipo grancanario al aprovechar el rechace de un remate al palo de Ale Gil a la salida de un córner. Antes del descanso, la escuadra palmera igualaba con un chut inapelable de Agoney a la escuadra de la meta de Alberto.

En la segunda mitad, el partido se decantó para el lado del Villa con el tanto de su hombre gol, Santi Chicha, en el minuto 66. Ante el asedio final de los locales surgió la figura del portero Alberto.

Ficha técnica:

Atlético Paso 1

Villa Santa Brígida 2

Atlético Paso: Luis Arellano (Sergio Ramos, 82’); Edu Niebla (Perujo, 82’), Jordan, Guti (Miguel Ángel, 78’), Armiche, Bolaños, Adrián Hernández (Brian Martín, 69’), Vianney (Cristo, 69’), Agoney, Edu Cruz y Álex Cruz.

Villa Santa Brígida: Alberto; Yoni (Suso, 85’), Barrios, Maceo (Suso, 78’), Ángelo, Santi, Alejo, Deivid, Peri, Javi y Álex Gil.

Goles: 0-1.- (9’): Ángelo. 1-1.- (29’): Agoney. 1-2.- (66’): Santi.

Árbitro: Airan Fariña. Amonestó por parte de los locales a Luis Arellano. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Ale Gil y Ángelo.

Incidencias: Municipal de El Paso. Unos 400 espectadores.