Ya están definidos los grupos de la fase final de la Superliga Femenina 2, que se disputa del 22 al 24 de abril en Gran Canaria. De ella saldrá el campeón de la categoría de plata del presente curso y el otro equipo que le acompañará la próxima campaña en la Liga Iberdrola.

El Heidelberg Volkswagen, el organizador del torneo, tendrá como adversarios en el Grupo A al Madrid Chamberí y al Voley Cide Palma. Por lo que se refiere al otro conjunto grancanario que toma parte en la competición, el CCO 7 Palmas, que puede campeonar pero no tiene opciones de alcanzar la máxima categoría por su condición de filial del Gran Canaria Urbaser, ha quedado encuadrado en el Grupo B con el Leleman Valencia y el Aguere tinerfeño.

Esta fase final se disputará bajo el sistema de liguilla, en un todos contra todos, por grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales, y los ganadores de estas semis jugarán la gran final que definirá el campeón de la Superliga Femenina 2021-22 y dará el ascenso al otro finalista del torneo grancanario.