La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera RFEF

Abraham y Jorge Flores ponen segundo al Arucas

El club norteño vence a Las Palmas C (0-2) en el Anexo y adelanta precisamente al filial v Ambos suman 52 puntos, a uno de El Paso

Lance del juego durante el choque entre el segundo filial de la UD y el Arucas. | | RAMÓN REGUERO

El Arucas sacó los tres puntos de su visita al Anexo Estadio Gran Canaria para medirse a Las Palmas C (0-2). La expulsión del local Carlos Galván al filo del descanso facilitó las labores a los de Juan Germán Jiménez, que se adelantaron al inicio del segundo tiempo y, a pesar de sufrir en defensa para evitar el tanto amarillo, lograron poner tierra de por medio en un contraataque durante el tiempo extra.

La superioridad numérica se hizo notar nada más arrancar la segunda mitad, cuando Abraham aprovechó una buena asistencia del recién incorporado Chiqui para establecer el 0-1 mediante un certero remate de cabeza.

Los de Jiménez frenaron las embestidas rivales gracias a su nivel defensivo, a pesar de ello, Brian rozó el empate a pocos minutos del final lanzando una falta por encima de la barrera, pero cuando parecía que el balón se colaba por la escuadra visitante, apareció la mano salvadora de Toba para mantener su portería a cero.

En la prolongación, con el segundo filial de Las Palmas volcado, llegó la sentencia de Jorge Flores finalizando un contragolpe.

Compartir el artículo

stats