La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda RFEF

Las Palmas Atlético, ante el Antequera para salir del descenso

Iñaki Elejalde, del filial. | | UDLP

Las Palmas Atlético visita al Antequera, rival directo de la vela chica, en un choque en el que se juegan muchas de sus opciones de conseguir la permanencia en el grupo 4 de Segunda RFEF. El choque tendrá lugar en el estadio Nuevo El Maulí (11.00 horas).

El San Fernando recibe a la AD Ceuta FC con el objetivo de no descolgarse de la lucha por la salvación en el grupo 4 de Segunda RFEF, en un partido correspondiente a la 29ª jornada previsto para las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Maspalomas. Situado en el antepenúltimo puesto de la tabla con 25 puntos, el equipo sureño no arroja la toalla y se agarra a su reciente reacción, con una sola derrota en los cinco últimos partidos disputados.

El Tamaraceite por su parte recibirá en el estadio Juan Guedes (12.00 horas) al Vélez, en un choque marcado por la necesidad de los locales de sumar los tres puntos en juego, para poder mantener vivas sus esperanzas de poder cumplir con su objetivo de lograr la permanencia en el grupo 4 de Segunda RFEF, con la amenaza del descenso matemático amenazando en caso de consumar una nueva derrota.

El Panadería Pulido San Mateo viaja a La Palma para medirse al CD Mensajero en el estadio Silvestre Carrillo (12.00 horas), en otro derbi canario crucial para ambos equipos en su lucha por la permanencia en el grupo 4 de Segunda RFEF. Al partido llega mucho más necesitado de puntos el conjunto grancanario.

Compartir el artículo

stats