La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brandon Rattray será el nuevo cañonero del Guaguas

El exjugador del Arenal Emevé será el quinto refuerzo del proyecto amarillo la próxima temporada

Brandon Rattray ejecutando un saque en el partido de cuartos del 'playoff' de la temporada pasada ante el Guaguas Guaguas

Brandon Rattray será el quinto fichaje del Guaguas para la próxima temporada, junto a Miguel Ángel de Amo, Dani Ruiz y el central internacional de Unicaja Miki Fornés, que todo apunta a que también vestirá de amarillo el próximo curso. Además el conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero incorporará a sus filas al joven opuesto Adrián Olalla, que fue fichado el pasado mes de junio pero que permaneció esta campaña en calidad de cedido en el Río Duero Soria.

Revolución la que se espera en el plantel del máximo representativo canario en el voleibol masculino nacional.

El opuesto norteamericano Brandon Rattray - 24 años y 1,95 m -, se formó en EEUU en las filas de la Hawaii University y de la prestigiosa universidad de UCLA, antes de debutar como profesional en el Arenal Emevé la temporada pasada, donde fue una de las grandes sensaciones de la Superliga. Su portentoso remate hizo sudar de lo lindo a los amarillos en el playoff por el título, motivo por el que ya entonces sondearon su fichaje al conocer la decisión de Pablo Kukartsev de volver a Almería. Sin embargo el cañonero eligió la oferta del Energiequelle Netxhoppers KW-Bestensee alemán, con quien ha terminado esta temporada en la 6ª posición de la potente Bundesliga.

Su llegada a la Isla podría implicar la salida de Yadrián Escobar, si bien el opuesto cubano estaría ligado al Guaguas por un contrato de dos años que sería necesario un acuerdo entre las partes para que ambas partes separasen sus caminos.

Compartir el artículo

stats