El Tamaraceite cae a la Tercera División al consumarse su descenso en esta trigésimo primera jornada. El equipo de Pachi Castellano sufrió un nuevo varapalo frente al filial del Cádiz en un encuentro en el que el bando de Alberto Cifuentes se adelantó en el marcador, en la primera mitad, a través de Iván Chapela. En el segundo acto, Raúl Parra amplió las distancias, mientras que Asdrúbal Padrón no pudo materializar un penalti que hubiese dado alas a los blanquaizules.

En el minuto 21, el Cádiz B rompió el empate inicial con un remate de cabeza picado del gaditano Iván Chapela. Antes de la media hora, el blanquiazul Javi Sánchez tuvo que emplearse a fondo para detener un tiro colocado de Jorquera que a punto estuvo de suponer el segundo tanto del equipo de Alberto Cifuentes.

Durante los primeros 45 minutos se vio al filial gaditano incisivo, que estuvo muy activo, sin dejar de salir de su campo al TamaraceiteTras unos compases finales de una primera mitad en los que el Tamaraceite fue incapaz de inquietar a Víctor, el segundo acto comenzó con un incisivo conjunto de Pachi Castellano en busca de la igualada, que cerca estuvo de conseguirla con un remate de Adrúbal Padrón, tras centro de López Silva, que se estrelló en el poste para lamento local.

En el minuto 63, el filial gaditano ampliaría las diferencias con un balón peinado por Raúl Parra. Poco después, el Tamaraceite pudo reengancharse al partido con un penalti cometido por el amarillo Genar sobre Adrúbal Padrón, tras pase de Yadam. El propio atacante grancanario asumió la responsabilidad, pero el meta Víctor Aznar adivinó el lanzamiento del atacante grancanario.

Con el desarrollo de la segunda mitad, el Cádiz B manejó los tiempos del juego frente a una escuadra de Pachi Castellano, que lo intentó, pero que no tuvo suerte de cara a portería. En los minutos determinantes del choque, un cabezazo de Leo Ramírez, tras un centro sobre el segundo palo, se estrelló en la madera.