El Terrero Municipal de Lucha canaria de Gáldar será el escenario este jueves (21.00 horas) de la Final Sin Destacados de la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria, con el duelo entre el Unión Agüimes y el Unión Sardina SPAR Gran Canaria, en la que será la última jornada de la Copa Fundación La Caja de Canarias en Segunda Categoría.

En este duelo entre dos enemigos íntimos, parte como favorito el Agüimes, con su joven promesa Doramas Infante y la veteranía de Claudio Romero al frente, esperan lograr un título muy ansiado por los lagarteros.

Enfrente estará el Unión Sardina SPAR Gran Canaria, un conjunto que ha ido de menos a más durante la temporada con un equipo muy compacto en el que Agustín Ravelo y Kevin Alvarado han conseguido destaparse como punta de lanza para alcanzar esta final. Los de Santa Lucía tras varios años sin conquistar un entorchado llegan a la cita llenos de motivación y preparado a conciencia para dar la sorpresa.

La otra cita importante del fin de semana llegará en la jornada del viernes con la Final de la Tercera Categoría Con Destacados entre Almogarén Queso Flor Valsequillo y Santa Rita Autos Roso, que tendrá lugar también en el Municipal de Gáldar (21:00 horas).