El cañonero norteamericano Brandon Rattray (24 años y 1,95 metros) es oficializado por el Guaguas como su cuarto fichaje del próximo curso, tras la confirmación de los fichajes del central argentino Martín Ramos, la del líbero internacional español Dani Ruiz y la del colocador de la selección española Miguel Ángel de Amo. A los cuatro jugadores se sumaba la incorporación de Adrián Olalla, firmado por los amarillos la pasada temporada, tras su año de cesión en el Río Duero Soria.

La llegada del opuesto de San Diego al conjunto grancanario es llamativa y puede suponer un quebradero de cabeza para su técnico Sergio Miguel Camarero, ya que no es normal contar con dos jugadores extranjeros y del más alto nivel en esa misma posición, pudiendo jugar solo uno de ellos en pista en cada momento, ya que Yadrián Escobar, tras no conseguir alcanzar un acuerdo con el jugador para romper el año de contrato que le resta con la entidad amarilla, continuará en el equipo.

Te puede interesar:

Rattray fue en su momento el hombre elegido por la dirección deportiva del Guaguas para suplir la salida inesperada de Pablo Kukartsev, pero el jugador formado en su EEUU natal en las filas de la Hawaii University y en UCLA, prefirió probar fortuna en el Energiequelle Netxhoppers KW-Bestensee alemán, club con el que ha concluido su primera y única experiencia en la Bundesliga con una sexta plaza. El Guaguas optó en aquel momento por incorporar en su lugar a Ángel Rodríguez, estando ya atado Yadrián Escobar junto a Yosvany Hernández.

Un año después recala en la disciplina amarilla para aportar su portentoso remate a un Guaguas que quiere recuperar sensaciones tras una última temporada decepcionante.