La fiel y numerosa afición de las Artes Marciales Mixtas (MMA) tiene este sábado una nueva cita estelar en Las Palmas de Gran Canaria. El Pabellón Juan Beltrán Sierra, en Cruz de Piedra, será escenario de la velada Madness XIV. En el programa de evento figuran un total de 15 combates, 11 de ellos amateurs y cuatro profesionales, con la participación de destacados peleadores internacionales.

Esta cita ha generado una enorme expectación, hecho que queda refrendado con el excelente ritmo que lleva la venta de entradas, con más del 80% del aforo de la instalación capitalina ya ocupado.

La velada Madness XIV tiene fijada su hora de inicio a las 19.30, siendo la apertura de las puertas una hora antes. Por fin, después de dos años de pandemia, la presente edición se desarrollará sin restricciones sanitarias.

En cuanto a los combates programados, habrá tres peleas profesionales, una de la categoría femenina (Yamila Sánchez contra Abenohara Navarro) y tres en la masculina (Aratz Garmendia contra Jonay Sánchez, Jocimar Ferreira ante Rowan Martín, y Gabriel Lanza frente a Rogelio González).

En referencia a las peleas amateurs, el cartel es el siguiente: Chilo Honallah-Jesús Gómez, Tinguaro Suárez-Gabriel Quesada, Rubén Segador-Ian Francisco, Asraf-Acorán Dávila, Álex Falcón-Yuze del Pino, Luis Analdo-Dorian Jiménez, Tomás Déniz-Brian Carballo, Yeremay Trujillo-Saías Santana, Fer Martín-Johan Hulsund, Juan Ramón Rey-Juan Javier Falcón y Winllow Gres-Antonio Santana.